Políticas de reembolsos y cambios
¡Gracias por comprar en Ami Creations! Recuerda leer esta información antes de realizar tu compra.
Al momento de efectuar cualquier compra se asume que has leído esta información.
TODOS LOS RECLAMOS O INQUIETUDES, TIENEN UN PLAZO DE 48 HORAS POSTERIOR A RECIBIR LA COMPRA (será verificado con número de compra de tu pedido). Es el deber del consumidor cumplir con dichos plazos, y si existiere algún reclamo posterior a las 48 horas, será evaluado por el equipo de Soporte al cliente de Ami Creations, si es que corresponde o no aceptarlo, ya que no tenemos cómo saber si existe realmente alguna mala práctica de nuestra parte o si ocurrió algo por terceros.
Sobre características del producto
Al realizar un pedido, se asume que el cliente ha revisado y comprendido la totalidad de las especificaciones del producto / los productos que ha comprado, esto contempla la totalidad de información detallada. No se aceptan reclamos que contemplen partes del productos que si han sido mencionadas, solo se aceptarán reclamos que contemplen elementos que no han sido mencionados explícitamente en ninguna fuente proporcionada por la tienda.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Esto debe ser comprobable con fotografías y videos.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- El paquete no debe haber sido abierto con elementos cortopunzantes de manera que puedan dañar el interior (Cortes exteriores que hayan llegado a romper los productos internos)
- El paquete no debe haber sido manipulado con fuerza excesiva. Los paquetes que utilizamos no tienen materiales que hagan difícil la apertura, por lo que debes abrirlas con cuidado y sin aplicar mucha fuerza.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal, si es que adquiriste un producto en liquidación de cualquier tipo, no se realizan reembolsos ni cambios.
- Si el error o daño se debió al transporte de envío, te ayudaremos a contactar a la empresa para generar el reclamo y cobrar el seguro que dichas empresas tienen. Lamentablemente no corre por nuestra cuenta el correspondiente cuidado al paquete, aunque si nos comprometemos a enviarlo de la mejor forma para que se minimicen dichas opciones.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados por parte de la tienda Ami Creations que no hayan sido informados con anterioridad. No consideran cambios los productos que tengan defectos y/o daños informados; tales como los productos en liquidación. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, sigue los siguientes pasos:
Deberás enviar:
- Una fotografía y videos del producto (Mostrando la apertura del paquete para corroborar que el daño es parte de Ami Creations y no de agentes externos)
- El / los productos que tienen daños o errores junto a un detalle escrito de este mismo
- Tus datos personales: nombre, RUT y teléfono
Envía esta información al correo amicreationscl@gmail.com en un plazo máximo de 2 días desde la confirmación de recepción del pedido.
Tras revisar el caso, nos pondremos en contacto para indicar los pasos a seguir. En caso de aprobarse, se enviará un nuevo producto sin coste adicional.
No se realiza ningún tipo de cambio ni reembolso si el producto no cumple con tus expectativas. No estamos adheridos a la política de satisfacción, pese a que trabajamos día a día para brindar la mayor calidad del servicio.
Reembolsos por cancelación
Sabemos que en ocasiones pedimos productos que por distintas razones no queremos luego o tenemos dificultades en el pedido. Es imprecindible que avises de la cancelación de tu producto lo antes posible ya que la devolución de tu dinero será conforme a esto.
- Pedido pagado pero no realizado: Si el producto aún no ha comenzado a fabricarse, puedes solicitar un reembolso de hasta el 100% del valor pagado (Al monto total se le restan los porcentajes de pago de Transbank y/o impuestos involucrados en la compra y se devuelve el monto que resulta de este)
- Pedido pagado en proceso de fabricación: En este caso, el reembolso será de hasta el 50%, para cubrir los materiales ya utilizados. (Al monto total se le restan los porcentajes de pago de Transbank y/o impuestos involucrados en la compra y se devuelve el monto que resulta de este)
- Pedido finalizado o en espera de envío/retiro: No se puede realizar reembolso en personalizados, ya que los pedidos personalizados no pueden ser vendidos a otra persona. En caso de que tu pedido haya sido terminado pero contenga solo productos de diseño de tienda (no personalizados), aplica a un reembolso de hasta el 100% del valor pagado (Al monto total se le restan los porcentajes de pago de Transbank y/o impuestos involucrados en la compra y se devuelve el monto que resulta de este)
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo amicreationscl@gmail.com.
Envío
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.